martes, 13 de noviembre de 2012

Dos estudiantes del IES Isabel de Villena de Valencia hemos sido seleccionados para la campaña publicitaria “Gitanos con estudios, Gitanos con futuro”



Dos estudiantes del IES Isabel de Villena de Valencia hemos sido seleccionados para la campaña publicitaria “Gitanos con estudios, Gitanos con futuro” de la Fundación Secretariado Gitano. (Gitanos.org).

 Ramón Montoya Cortés  1ºD y Antonio Montoya Carrillo 2ºE

La campaña ha sido puesta en marcha por la Fundación Secretariado Gitano. Solo el 20% de los jóvenes gitanos que comienzan la ESO logra terminarla.

“Habría que concienciar a los padres para que dejen a sus hijos que terminen sus estudios obligatorios”, dice el padre de Samuel, que participa en la campaña.

Más de 3800 carteles con la imagen de los jóvenes han sido puestos en los centros educativos

El casting en valencia convocó a chicos y chicas gitanos en los barrios de los propios chavales, un equipo de fotógrafos entrevisto y seleccionó a 64 protagonistas, de los cuales dos somos del IES Isabel de Villena.

Para mas información sobre la campaña puedes dirigirte a la siguiente dirección de Internet: http://www.gitanos.org/




                  Esta exposición se ha podido visitar en nuestro instituto estos últimos días

1 comentario:

  1. me parece una magnifica iniciativa, hay que fomentar la educación en todos los ambitos, cuanto mas preparados estemos mas oportunidades tenemos

    ResponderEliminar