sábado, 17 de noviembre de 2012

Coro del Gymnázium Lud'ka Pika

El pasado miércoles día 7 de noviembre, el coro del Gymnázium Lud'ka Pika realizó un concierto por el 80º aniversario de la construcción del edificio del centro. Algunos estudiantes de la sección bilingüe son miembros de este coro, y han elaborado unas líneas:

Nosotros tuvimos un concierto de coro en una casa de música. Cantamos creo que ocho o nueve canciones. Allí estaban los graduados de nuestro instituto. Algunas personas cantaron en solitario. Me gusta mucha nuestro coro. 

Magdaléna Cubrová (2.E)

El 14 de Noviembre tuvimos un concierto de nuestro coro en la Casa de la música. Empezó a las 18.30 y terminó a las 20.00 (más o menos). Casi todos los profesores del instituto fueron a verlo porque celebramos el aniversario de 80 años de la construcción nuestro instituto GLP.
Todo el coro cantó muchas canciones, principalmente Flores y Tempust est ioucundum de Carmina Burana, Hallelujah del compositor Georg Friedrich Händel (del siglo XVII – XVIII) y Prolog de una collección Mefistofeles de A. Boito. Con el coro cantaron graduados un poco de las canciones con  el coro y un poco solos también.
Al final, el director de nuestro instituto Aleš Janoušek dio gracias al director de Casa de la música y al director del coro Vladimír Růžek. Todos los graduados recibieron una rosa roja y cada uno del coro recibió un Toffife.
Creo que ese día fue muy interesante y nuestras canciones quedaron muy bonitas.

Laura Drahoňovská (3.E)




No hay comentarios:

Publicar un comentario