viernes, 2 de marzo de 2012

Análisis de anuncios de revistas checas

Los estudiantes de la clase de 3.E han realizado una actividad en la que tenían que describir algún anuncio de publicidad que ellos mismos habían elegido de entre varias revistas llevadas a clase, analizar el destinatario, la finalidad, discutir la importancia de la publicidad e intentar comparar la publicidad actual con la publicidad que recibían sus padres y sus abuelos.

Se incluye al final la descripción de algunos anuncios elegidos por los estudiantes. La realización de esta actividad ha servido para que ellos conozcan la variedad de anuncios que se encuentran en las revistas checas y para comparar esos anuncios con las revistas españolas que se han visto después en clase. Asimismo, se buscaba despertar su espíritu crítico con la comparación de esos anuncios y los anuncios que podían encontrar sus padres y sus abuelos en las revistas. Además, lingüísticamente se han enfrentado a las dificultades de la traducción y al desafío de crear ellos un anuncio como el que han analizado, pero intentando mejorarlo.

Esta actividad ha sido realizada con el profesor César Rodríguez. A continuación se muestran algunos ejemplos de los análisis













No hay comentarios:

Publicar un comentario