Los estudiantes de la clase de 3.E han realizado una actividad en la que
tenían que describir algún anuncio de publicidad que ellos mismos habían
elegido de entre varias revistas llevadas a clase, analizar el
destinatario, la finalidad, discutir la importancia de la publicidad e intentar
comparar la publicidad actual con la publicidad que recibían sus padres y sus
abuelos.
Se incluye al final
la descripción de algunos anuncios elegidos por los estudiantes.
La realización de esta
actividad ha servido para que ellos conozcan la variedad de anuncios que se
encuentran en las revistas checas y para comparar esos anuncios con las
revistas españolas que se han visto después en clase. Asimismo, se buscaba
despertar su espíritu crítico con la comparación de esos anuncios y los
anuncios que podían encontrar sus padres y sus abuelos en las revistas. Además, lingüísticamente se
han enfrentado a las dificultades de la traducción y al desafío de crear ellos
un anuncio como el que han analizado, pero intentando mejorarlo.
Esta actividad ha sido realizada con el profesor César Rodríguez. A continuación se muestran algunos ejemplos de los análisis
No hay comentarios:
Publicar un comentario