jueves, 16 de febrero de 2012

Teatro en Pilsen: semanas previas al día del estreno



Este año estamos ensayando una obra que se llama Fly-by. Es para ocho personas, que están en nuestro caso compuesto por la gente de diferentes clases. Por eso es difícil encontrar una fecha fija para ensayos. En mi caso trabajo en grupo de tres personas o en pareja con nuestro profesor y los otros trabajan con los demás según su papel de la obra. Yo actuo dos papeles: superintendente y periodista. Ahora intento mejorar su pronunciación, por ejemplo tengo que leer el texto con boli en boca. Ya he roto dos bolígrafos, pero mejoré.

Lucie Študlarová 5.E

Este año hacemos una obra que se llama Fly-by. La obra es para ocho personas y no todos somos de la misma clase por eso fue un poco difícil encontrar la hora en la que todos tuvieramos tiempo, pero como todos estamos muy interesados en hacer el teatro, la encontramos y tenemos ensayos los jueves más o menos desde la 13:30 hasta las 15:30. Normalmente ensayamos en grupos o en parejas con nuestros profesores españoles que nos ayudan mucho con gestos y con nuestra pronunciación.
Yo en la obra soy Elena que es novia del protagonista Baltasar. A Elena le gustan mucho las patas porque en la obra está embarazada y dice que desde pequeñita siempre quería tener un pato.

Aneta Šebková 5.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario